Print

Puntos Importantes de la Política de Privacidad de AOL

Aspectos Que Cubre Esta Política:

Esta política de privacidad se aplica a la recopilación y utilización de información cuando usted hace uso de los sitios web, servicios y software de la marca AOL, así como de muchos otros sitios web que son propiedad de AOL o que están afiliados a AOL y operan bajo distintos nombres.

Información Personal:

Recopilamos la información personal que usted facilita cuando, por ejemplo, se registra, confirma sus datos, realiza compras o interactúa con AOL. A menos que usted proporcione sus datos a AOL, el uso que usted hace de nuestros contenidos y servicios es, generalmente, de carácter anónimo.

Cómo Utilizamos su Información Personal:

Su información de AOL se utiliza para gestionar y mejorar nuestros servicios, responder a sus solicitudes y comunicarnos con usted, realizar investigaciones y personalizar los contenidos y la publicidad que se le envían.

Comunicación de Información Personal:

AOL no comparte, vende ni alquila su información personal a terceros. Sólo se compartirá su información con terceros si usted así lo autoriza, excepto en caso de respuesta a un proceso legal. Haga clic aquí para ver un video informativo acerca del intercambio de información y nuestros afiliados.

Publicidad por Internet:

Nuestra capacidad de proporcionar contenidos y servicios gratuitos depende de la publicidad. Algunos de nuestros anuncios se muestran dependiendo de la página que se visita, pero muchos de ellos están dirigidos a usted en función de sus intereses u otra información personal con la que contamos. Queremos que comprenda cómo funciona la publicidad por Internet y ofrecerle recursos y posibilidades de elección.

Sus Opciones

Cómo Deshabilitar la Opción

Al hacer clic en el botón Opt-Out (Deshabilitar) que se encuentra más arriba, usted optará por no recibir la publicidad basada en el comportamiento que le envía la Red Publicitaria de AOL (AOL Advertising Network).

Cómo Ponerse en Contacto con Nosotros

AOL Privacy
22000 AOL Way
Dulles, VA 20166
privacyquestions@aol.com